En ocasiones uno elige andar en solitario y ensimismado, caminar por un bosque, y al rato del paseo, se da cuenta que ni una brizna de aire mueve la más pequeña hoja.
Etiquetas: educación, reflexiones, filosofía, pensamiento, comunicación, amistad, utopía, ética
4 comentarios:
Cuidate...
Te aseguro que sí, Pepa.
Gracias!!
Tú también... todos :)
Un fuerte abrazo
Este escrito le transmito triste, le he leído dos veces para ver si, la segunda vez, me llegaba de otra manera distinta, pero en las dos ocasiones, me ha llegado con un cierto aire de nostalgia y de tristeza.
A veces, en los paseos diarios de la vida, es necesesaria esa soledad elegida que nos ayuda, interiormente, a reflexionar, pero, en cambio, cuando esa soledad es no deseada, se convierte en una cadena que nos llega a prisionar a nuestra propia vida, notamos ese peso arrastrado de un día y de otro, notamos esa dureza de la vida real que producen esas fuertes cadenas, y nos llegamos a sentir realmente mal, para lo cual, debemos intentar por todos los medios, relacionarnos con personas que reflejen positividad a nuestras vidas, que nos alegren, y que nos ofrezcan sus pétalos de rosas cada día, para recibir ese aroma tan cautivo que nos dejan sus palabras, porque así nos sentiremos más positivos, con esa ayuda tan positiva que se siente con esas personas porque siempre ofrecen lo bueno de ellas hacia los demás, y no en cambio, sus espinas.
Un beso muy grande.
Leyendo estas letras te relajas y te sumerges en ti misma, en tu propio bosque interno disfrutando del paisaje.. me ha encantado.
Besos
Publicar un comentario