feed

[Valid Atom 1.0]

domingo, 13 de julio de 2008

Reencarnación o cómo empezar un lunes sonriendo

Dos campesinos, Juan y María, que se preparan para ir al campo a
realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación:

—Oye Juan ¿cómo es eso de la reencarnación?
—Ay, María. Súbete a la burra, aquí junto a mí, y en el camino te lo explico.
Una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le
dice:
—Mira, ¿María ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su nueva vida.
Y a continuación dice:
—Mira, ¿ves esos cerdos que están ahí en el barro? Pueden ser tu tío José y tu hermano Paco, los que se ahogaron en el río.
Y a María se le va calentando la sangre.
—Mira, María ¿y ves a aquel perro roñoso? Pues ese puede ser tu primo Cipriano.
De repente María comienza a sollozar y Juan sorprendido le pregunta:
—¿Por qué lloras?
Ella le contesta:
—Ay Juan, me siento muy triste...
—Pero...¿por qué María?
—Porque a lo mejor venimos sentados en tu puta madre.


Blogalaxia Tags:
Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios:

Emig dijo...

Se me ocurre ahora mismo que si este post lo lee algún budista, el próximo Dalai Lama lo buscan en una granja...

Es un comentario que no lo he podido evitar, ya que desde que alguien me envió esta chorrada me hizo reír... aunque reconozco que tengo mucho respeto por el budismo y sus creencias.

Esther dijo...

jajaja muy bueno emig, por cierto la suegra como no aparece en todas partes ¡no se libra! Besos

SraM. dijo...

Yo me he pedido reencarnarme en ácaro. Con lo pequeños que son y como tocan las narices...ya me entiendes.

Un besazo.