Un nuevo formato de expresión en el blog: ipaper. Con él, pretendo añadir archivos como el PDF o de texto, los cuales dan mayor opción de visualización y extensión de los contenidos. Estos, puede enviarse por correo electrónico, imprimirse y, por supuesto, agrandar la visualización simplemente pinchando en el recuadro superior derecha del menú.
Un verdadero placer seguir compartiendo, gracias a los recursos de que disponemos, de todo aquello que, más allá de la curiosidad, es una necesidad apremiante de toda conciencia y acción coherente, desde la vida personal de cada cual.
Añado el enlace a la web propia de esta Carta, como mención más honorífica de esta información. A partir de ahí, vosotros mismos.
Un afectuoso saludo a todas y todos los visitantes.
Emig
Etiquetas: educación, reflexiones, filosofía, pensamiento, comunicación, amistad, utopía, ética
2 comentarios:
La comunidad global sostenible debería ser un objetivo primordial pero lamento observar como cada día nos vamos alejando más de ello.
Mi beso.
Gracias Ada.
No obstante, a veces pienso en esta frase y sonrío: “jamás hay que pensar en la distancia que nos separa de la virtud, para no dejarnos vencer por el desaliento”.
Un abrazo
Publicar un comentario