lunes, 4 de agosto de 2008
Felices vacaciones a tod@s
Un matrimonio decide ir a pasar unas vacaciones a Menorca, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel casi 20 años atrás. Debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido quedando en darle alcance unos días después.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que había progresado mucho y en la habitación había un ordenador con conexión a Internet.
Entonces decidió enviar un mensaje electrónico a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección electrónica...
El e-mail lo recibió así por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al revisar su correo electrónico se desmayó al instante. El hijo, al ingresar en la habitación, encontró a su madre en el suelo y sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:
"Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por este medio, pero ahora tienen ordenador aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes.
Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío."
PD: ¡No traigas mucha ropa, porque aquí hace un calor infernal!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pobre mujer menudo susto se daría, ¡todo por una letra!Esto hace ver que hay que estar más pendiente de los pequeños detalles para no cometer grandes errores...Pero la mujer también podía haber mirado bien el correo y ver que no era la dirección de correo electrónico del marido,se hubiera evitado el gran susto...
Besos
Jajajaja menudo susto se dió, ¡¡¡¡pobre mujer!!!! jajaja menos mal que todo esto es broma, y es que hay que tomarse las cosas un poco en bromas porque como nos tomemos la vida tan en serio, no podremos ser nunca felices, gracias a estas pequeñas cosas, la vida se puede tomar con un respiro.
Gracias por haberme hecho sonreir, y yo también te deseo unas felices vacaciones.
Un beso.
Hola Esther y María!! :)
Es bonito compartir sonrisas... sinceramente, me "atreví" a poner esto porque es sencillo pero bueno y en verano, el sol parece más cercano, hay más horas de luz y nuestras caras tienen que estar siempre sonrientes.
Besos!!
Publicar un comentario