feed

[Valid Atom 1.0]

viernes, 22 de agosto de 2008

Blogs... comprometidos


No pretendo hacer ningún descubrimiento, ni hacer de apologista de ninguna idea que, seguro, conocemos. No obstante, aunque mi trayecto por el mundo del blog es más bien corto, he ido conociendo y viviendo dulces sensaciones, donde el aprender y disfrutar, conocerse más, reconocerse incluso han sido importantes momentos vividos, los cuales me han demostrado, recordado que compartir existe más allá de la cercanía que conozco en mi cotidiano quehacer.
Es por ello que motivado por la palabra compromiso y el reflejo del mismo encontrado en muchos blogs, quiero agradecer el linaje de esas personas que dedican su tiempo y creatividad a escribir participando desde ahí en ese mundo que somos todos...
Desde una creación propia, basada en el premio que me concedió Natacha, quiero compartir con algunos blogs amigos mi forma de ver este compromiso; aceptando, respetando, admirando cómo ven el compromiso algunos blogs que a continuación nombraré, para que se sientan reconocidos y puedan recoger mi gratitud, en forma de imagen, en los enlaces que a continuación pongo.

Mi más cordial saludo a tod@s. Un fuerte abrazo.

Emig

Blog de Natacha "En un país en la Luna" ENLACE DEL PREMIO
Porque desde lo sencillo sabe decir lo profundo.
Blog de Esther "Un lugar de encuentro"
ENLACE DEL PREMIO
Porque es ingeniosa y creativa. Le gusta verse a sí misma y lo comparte.
Blog de María "Mi pluma de cristal" ENLACE DEL PREMIO
Porque mueve sensaciones profundas desde las suyas propias.
Blog de AHEO "Del Cielo, la Tierra y él Mar" ENLACE DEL PREMIO
Porque hacen menos ruido muchos pinos naciendo que uno cayendo.
Blog de Lorena "Cuanto sé de mí" ENLACE DEL PREMIO
Porque la eternidad es el camino de la busqueda y lo sabe.
Blog de María Dubón "Dubon.es" ENLACE DEL PREMIO
Porque leerla es contener la respiración para no perder la verdad escrita.
Blog de Isthar "Reflexiones en blanco y negro" ENLACE DEL PREMIO
Porque es búsqueda, fuerza, superación constante, valor, inteligencia y luz...
Blog de Noche Hermosa "Noche Hermosa" ENLACE DEL PREMIO
Porque lo hermoso lo relata convirtiéndolo en más hermoso.
Blog de Ana "Alas y Balas" ENLACE DEL PREMIO
Porque admiro desde el primer día sus formas escritas. Llevan un sonido de contenido que me hace sentir cercano.
Blog de Pedro "Existir es resistir" ENLACE DEL PREMIO
Porque fue grato descubrirlo y disfrutar de la coincidencia aun desde distintos ojos.
Blog de AnaY "Where my owl flies free and the lion roars wild" ENLACE DEL PREMIO
Porque admiro el linaje como el fruto. Porque la imagen acompañada de contenido se plasma en su trabajo lleno del propio detalle.

Soy consciente de que hay blogs que pueden no recoger o publicar este reconocimiento. No obstante, lo importante para mí ante todos, es que sepan, desde mí, lo que veo y siento cuando acudo a sus espacios virtuales, con el aprecio y admiración a esa contribución mediante la palabra escrita y la imagen...
Otros espacios son también parte de mi admiración, la cual no la llevo en secreto pues está en mi lista de blog "se hace camino al bloguear" y disfruto cada nuevo post, aprendo y sonrío. Son amigos en ciernes... todos en realidad.
Este premio, es libre de poderse compartir con quien se precie y, me ofrezco desde el archivo original, a poner el nombre de ese blog al que le vaya destinado, tal cual están las imágenes personalizadas que cada blog tenéis.

Un abrazo a tod@s.

Emig

27 comentarios:

mia dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y a ti por ser como eres!

Un lujo visitar tu espacio,recorrer tu escritura!

♥♥♥besos♥♥♥

María dijo...

Hola Emig:

Antes de nada decirte que, la primera en sentir, estar perdida, últimamente, sin haber podido venir a visitar tu maravilloso blog, soy yo, porque, como ya sabes, entre unas cosas y otras, estuve unos días fuera, y tengo un atraso de visitas pendientes a muchos blogs, que ni te imaginas, de las cuáles, tú estábas entre ellos, pero como tengo confianza contigo, te dejé para casi de los últimos, pero no podía demorar más mi visita a tu blog, porque tenía que venir a recoger, con el honor que tú me brindas y ofreces, el premio tan precioso y personalizado que me ha encantado, y que, además, viniendo de tí, me ha sabido a mucho, siendo muy importante para mí este gran detalle, para lo cual, te doy las gracias enormemente, ya que, es un honor para mí, recibir un premio tuyo, el saber que te has acordado de mí, es un verdadero privilegio para mí, porque eres un encanto de persona y un gran amigo, al cual admiro profundamente. Muchas gracias, de verdad, Emig, y me lo llevo a mi blog, en recuerdo tuyo, y en cuando tenga tiempo lo compartiré con otras personas que también se lo merecen, junto con otros premios que también tengo pendientes por compartir, lo único que espero sacar tiempo de dónde sea porque estoy tan pillada que, incluso, no tengo tiempo ni de poder hacer un nuevo escrito en mi blog con las ganas que tengo de seguir avanzando y no puedo.

Doy también la enhorabuena a todas las demás personas a las que concedes este premio, y que, bien, se lo merecen, al igual, que a tí te felicito por los premios que estás recibiendo, y sobre todo, por haber crecido tanto en este mundo de los blogs, te doy mi total enhorabuena, eres un pozo sin fondo escribiendo, el cual tu imaginación fluye en ideas como lo hace un manatial sin parar con su agua cristalina.

Estar aquí en tu blog, como bien dice Mía, es un auténtico lujazo, porque tú haces que así sea, con tus escritos tan profundos, los posts tan variados, y, sobre todo, tan reflexivos, de verdad Emig, es una verdadera maravilla estar aquí en tu blog, y yo me inclino hacia tí con un fuerte aplauso y una rosa, porque, realmente, te lo mereces.

Un beso muy grande y muchas gracias, amigo mío.

AHEO dijo...

Muy contenta con esta distinción y agradecida... no sobra decir que ya antes los premios hayan sido la causalidad que nos encontró, el camino que ahora construimos y la ambrosía ofrecida a través de cada latido expresado con tus palabras, que sin desperdicio de una sola gota, aprovecho cada que tengo el gusto de leerte...Gracias Emig por ser y estar ahí :)
Un beso... desde el corazón.
Haydeé

Esther dijo...

Emig muchas gracias por pensar en mi al repartir el premio. Ya lo tengo dos veces con la tuya pero me encanta que me lo vuelvas a dar.Es un premio que significa tanto..Yo siempre me he sentido comprometida con el medio ambiente como le dije a beetle cuando me lo concedió, pues es nuestra casa,nuestra madre natural e intento desde mi blog desde muchos de mis post concienciar sobre ello,sobre cuidarla y no abusar de ella.

Un beso muy grande

P.D.:gracias por la parte que me toca en las felicitaciones mia. Un saludo.

Emig dijo...

Lo mismo te digo mia. La vida la intento entender como un continuo fluir y en ese camino encontramos espacios donde coinciden nuestros tiempos y simpatías...

Un sincero abrazo.

Emig dijo...

María... hola!!
Muchas gracias por cada palabra, siempre son gratas en cualquier lugar en donde las escribes.
Ningún agobio nunca María. Sabes bien que los propios ritmos deben estar por encima de cualquier cosa y lo que ayer era una opción hoy puede ser una necesidad, con lo cual, la prioridad es siempre lo más importante... (de esto tengo pensamientos que saldrán como post)
Amiga, un verdadero encanto eres. Mereces la distinción como esa flor, como un sol, para ti sola, aunque te recuerdo que eso lo tienes: tú misma.

Un besazo!

Emig dijo...

AHEO... un placer maravilloso leerte así como compartir este detalle, el cual nos define, pero también nos impulsa... ¿verdad?

Un fuerte abrazo.

Emig dijo...

Estimada Esther. Te tocaba a ti algo de mí. Lo llevas escrito desde que conocí tu espacio virtual...
Cualquier reflexión que nos hagamos, como que leamos, traducida a la práctica es vivir el compromiso y sí... efectívamente hacia todo, tomando conciencia de lo hay y de lo que es, sin que nos pasen desapercibidas las pequeñas cosas...

Un besazo!

Natacha dijo...

Que puedo decir...
A veces hacen falta años para forjar algo sólido, importante, o simplemente, hermoso.
A veces solo hacen falta las personas adecuadas y la causalidad...
Gracias, querido. Me hace mucha ilusión,
Un abrazo "socio".
Natacha.

lapijaalternativa dijo...

eres la bomba emig...eres la lexe, de verdad.Realmente en esta entrada no me refería a mi ex.novio.Me refiería más bien a mi familia, aunque bueno, quizá sea una mezcla de todo.Un besao grande!!

Captas genial mis sensaciones*...

lapijaalternativa dijo...

tienes razón.Basta ya!Y en cuanto a lo de los príncipes azules, me gusta creer que son de verdad y que salen a la luz del dia.Aunque aún no lo he comprobado.

Ps:por qqué nos hacemos dos emtradas diferentes simpre?XD

Un besazo, y por favor nunca a mis pies, no me gusta tanto servicio, no soy señora ni nadie está por debajo de mi.(ni por encima);)

Emig dijo...

Hola alternativa mujer!! :)
Me alegra muxo saber eso, pues así lo siento cuando te leo. Eres intrigante, ya te lo dije y despiertas mi curiosisad pero, hay algo más, pues hay comunicación e imaginación... se necesita para entenderte, aunque conmigo pasa tres cuartos de lo mismo...
Sabes que es un argot esto de los pies y las señoras... pero mola! porque parece que vos vayas con esa horrible peluca y yo, además de lo mismo, estos terribles zapatos de antes, que parecían almidonados porque nunca se rompían... ¿o si?

Un beso xica wapa!

lapijaalternativa dijo...

Es curioso como hablas.Me encantaría haber vivido o vivir en esa época de largos y lujosos vestidos con corset.De fistas en palacios iluminados por velas y esas bacanales tan famosas.
Aunque obviamente quitaría ciertas cosas:enfermedades, peste, pobreza...pero me encantaría dar un viaje en el tiempo.eres de aquí?hay ciertas palabras que dices que parecen del nuevo continente...

Emig dijo...

Un abrazo también para ti, Natacha.
Encantado de conocerte desde estos medios con tanta flor y de encontrar que la "sociedad" existe a muchos niveles y son hermosos.

Ana dijo...

Vaya!!
Gracias, muy bonitas tus palabras, qué cosas!!

Salud!!

Pedro dijo...

Vaya sorpresa más agradable. Eres una persona muy generosa y COMPROMETIDA.
Me hace mucha ilusión este reconocimiento que me haces, posicionándome junto a otros blogs a los que admiro de verdad, al igual que al tuyo.
Muchísimas gracias, lo luciré con orgullo en mi blog.
Un cálido abrazo para todos.

Noche Hermosa dijo...

Que orgullo poder contar con un presente de tu parte Emig, esta experiencia de encontrarte y conocer tus lineas y pensamientos ha sido maravillosa, agradezco mucho y con el corazón que me tomases en cuenta. Te envio mi cariño y mis mejores energías.

Un Abrazo.

María dijo...

Hola Emig:

Vengo a desearte un feliz domingo, y a decirte que, por favor, cuando puedas, te pases por mi blog para recoger un premio que yo te ofrezco con cariño.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amigo!!
Cuando puedas pasate por mi-tu casa tengo unos detalles para ti.

Recibe un cordial saludo.

los pensadores dijo...

hola....es lindo saber esos pensamientos tan bellos.....ojala nos tomes en cuenta para agregarnos a tu blog...nos alegra saber q los blogs se unan y nos agrada tu forma de escribir y todo...esperamos poder compartir ideas y pensamientos junto a ti...
nos vemos un abrazo

chaito

Emig dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Natacha...

Un fuerte abrazo, amiga!

Emig dijo...

Gracias Pedro, pues un maravilloso vivir pequeñas "diócesis" de compromiso con personas como tú.

Un abrazo.

Emig dijo...

Resulta hermoso para mí también, noche hermosa, compartir sensaciones que siento como impulsos brillantes.

Un abrazo

Emig dijo...

La gata coqueta... hola! En breve paso por tu-mi casa :) Aquí estás en la tuya.

Un abrazote!

Emig dijo...

Hola "los pensadores"
Una visita, la vuestra, que también agradezco y, además, en breve os visito pues para mí, sois un mundo nuevo el cual, seguro, que resulta gratificante conocer y seguir esa comunicación que nos une, desde más allá de cualquier apariencia...

Un saludo muy cordial.

amigoplantas dijo...

Internetet es, entre otras cosas, una verdadera red de relaciones en la distancia física

Emig dijo...

amigoplantas... hola!
De acuerdo contigo estoy. Imagina el amplio campo que existe para la comunicación. A veces pienso que imaginando esto es el primer paso para creerlo y así, crear algo, quizás nuevo...
Un saludo