feed

[Valid Atom 1.0]

miércoles, 28 de mayo de 2008

A veces me pregunto


A veces me pregunto si hay que decir todo lo que se piensa. Si algunos momentos en los cuales nos sentimos diferentes, porque algo ha detonado una sensación de enfado y surge la dicotomía, si a esto hay que hacerle caso o dejar pasar el tiempo y así, todo "vuelve a funcionar". A veces me pregunto si todo aquéllo que creamos, está de alguna forma siempre ahí y, ciertos vientos, mueven estos pensamientos y como hojas, nos arrastran sin rumbo ni acierto, haciéndonos creer que existen vacíos de voluntad, los cuales dejan inerte durante unos instantes a casi cualquiera. A veces me pregunto el porqué, cuando hay algo que decir no se dice y, de decirlo, se buscan palabras que no apuntan directamente a ninguna diana, sino que, parecen piruetas de avión, creando círculos casi concéntricos, que no llegan a decir nada. A veces me pregunto si esas cosas que nos mueven de aquí para allá con tanta fuerza, surgiendo de repente las mismas como una vivencia casi presente, en realidad, tienen tanta energía porque al llevarlas de lastre, han sumado potencia. A veces me pregunto si somos contradictorios por naturaleza o simplemente porque nos divierte. A veces, también me pregunto el porqué de las preguntas y concluyo con la misma respuesta siempre que es: todavía no he aprendido.

Emig
Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me pregunto muchas cosas. Me gusta la conclusión de aprender en vez de preguntar

Emig dijo...

Creo que de todo se aprende. Lo que hay, como lo que llega, siempre es por algo. A veces las preguntas enturbian la visión, o quizás no aceptamos lo que hay y por eso preguntamos...