feed

[Valid Atom 1.0]

lunes, 5 de noviembre de 2007

CITAS II

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".
Khalil Gibran


"Como las cosas a largo plazo no tienen precio hoy, el destino de las generaciones futuras no se consideran como una ecuación económica. En nuestros días parece que nadie toma la responsabilidad por el futuro".
Jacques Cousteau

"Aunque nos dividimos en países, culturas y religiones diferentes, no podemos negar que respiramos el mismo aire, necesitamos la misma agua y compartimos el mismo suelo; es por ello que conocimientos y esfuerzos aislados terminarán con toda opción y alternativa de solución".
Jacques Cousteau

"El pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta".

"Caminando desde un principio, se llega más lejos, porque el caminar es más auténtico, no viene predispuesto, porque es más real, no es fruto de un antagonismo dual.
Es merecedor, el caminante, de todo lo que dá, pues lo hace en la justa medida, también de lo que recoge, pues lo hace en el justo momento".
Khalil Gibran

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué libro son las citas de Cousteau? Son interesantes.
Un saludo

Emig dijo...

Hola!
No las encontré en ningún libro, sino aquí: http://marenostrum.org/bibliotecadelmar/cuentos_ideas/reflexiones/

Y si, son interesantes... de nuevo aparece el "divide y vencerás" aunque desde hace mucho, sigo creyendo que el silencioso mensaje de algunos o muchos es imparable y ese, si está unido.

Saludos!

Emig dijo...

http://marenostrum.org/bibliotecadelmar/cuentos_
ideas/reflexiones/

(Añado el resto del enlace pues, por lo menos desde Firefox de Mac, no veo completo en anterior)

Anónimo dijo...

HOLa, soy novata en esto de los blog, foros y demás, me ha parecido muy interesante la info al respecto, intentaré seguir en la lectura de este espacio. Caye : ) y sí, comunicación, la información es el auténtico "poder"!!!!!